EL CALAFATE.- Hay veinte cuadras de diferencia entre la casa de Fabián Gutiérrez y el patio de la casa donde fue encontrado su cuerpo, cubierto de escombros y tierra, con un golpe en la cabeza y dos heridas de arma blanca en el cuello. La principal hipótesis que trabaja la justicia es que al exsecretario de Cristina Kirchner, de 46 años, lo habrían matado en su casa de la Zona de Chacras, y lo llevaron en su propia camioneta hasta la vivienda ubicada en el Aeropuerto Viejo, donde lo enterraron.

El juez Carlos Narvarte detalló que el escenario del crimen habría sido en la vivienda del exsecretario presidencial, donde se había mudado el miércoles pasado. Allí, ayer a la tarde y durante varias horas se realizó un intensivo peritaje. Encontraron manchas de sangre en el interior de la casa y también ropa y sangre en la camioneta, que se encontraba estacionada, con la llave en su interior.

Durante la tarde, la madre de Gutiérrez, Teresa García, había ido hasta el domicilio porque su hijo no le atendía las llamadas desde el día anterior. Encontró que el perro había pasado horas encerrado, sin haber salido en todo el día de la casa de dos plantas.

Ver nota completa

https://www.lanacion.com.ar/politica/moviles-detenidos-lo-se-sabe-ahora-del-nid2391019

Las notas, marcas y logos comentadas en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales poseen el Copyright de las mismas y/o de los logotipos asociados.