Solos en la quinta de Olivos, Alberto Fernández y Martín Guzmán analizaron los detalles finales de la nueva oferta a los bonistas que, según pudo saber Infobae de fuentes oficiales, se publicará mañana en el Boletín oficial y un día más tarde -el lunes 6 de julio- será inscripta ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

La reunión sirvió para repasar los aspectos financieros de la propuesta y diseñar una estrategia de negociación que permita sumar adhesiones que impliquen bloquear la posibilidad de un juicio por default en los tribunales de Manhattan.

Si la postura de BlackRock y la ambición de ciertos acreedores privados caen abruptamente, Fernández y Guzmán están en condiciones de cerrar un deal que días atrás aparecía casi como un delirante sueño político.

Ver nota completa

https://www.infobae.com/economia/2020/07/04/exclusivo-el-gobierno-hara-publica-manana-una-oferta-a-los-acreedores-de-la-deuda-que-busca-evitar-juicios-por-default/

Las notas, marcas y logos comentadas en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales poseen el Copyright de las mismas y/o de los logotipos asociados.