Las acciones de la compañía cayeron más de un 8% tras la decisión de marcas como Coca-Cola y Unilever de retirar sus publicidades por fallas en la regulación de los mensajes de odio y detección de fake news. El boicot también mermó en USD 7.200 millones del patrimonio neto de Mark Zuckerberg

La compañía estadounidense Facebook perdió USD 56 mil millones de dólares de su valor de mercado luego de que grandes anunciantes se unieran en un boicot contra la red social por sus fallas en la regulación de los mensajes de odio y las fake news.

El precio de las acciones de Facebook cayó en más de un 8%, y se espera que las acciones valgan USD 212.50 cada una cuando los mercados abran el lunes, por debajo de los USD 235 que costaban cuando los mercados cerraron el jueves.

La agencia Bloomberg informó que el valor de Facebook cayó USD 56.000 millones de dólares, añadiendo que la caída también había quitado USD 7.200 millones del patrimonio neto de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía.

segui leyendo nota completa

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/06/27/facebook-ya-perdio-usd-56000-millones-de-su-valor-de-mercado-por-la-suspension-de-anunciantes/

 

Las notas, marcas y logos comentadas en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales poseen el Copyright de las mismas y/o de los logotipos asociados.