El menú incluye préstamos blandos del Banco Ciudad y exenciones impositivas del ABL y otros tributos. La norma sería enviada en breve a la legislatura

Cuando tomó la palabra, agradeció, volvió a señalar el trabajo en conjunto y sorprendió con anuncio: la Ciudad también tomará medidas económicas para acompañar a los comerciantes que a partir del miércoles deberán volver a cerrar sus puertas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el viernes pasado que además del esfuerzo económico de la Nación la Ciudad también generaría un aporte para sus vecinos. Hasta ahora, lo único que se había anunciado era la prórroga de impuestos pero, con este nuevo cierre, el esfuerzo de las arcas porteñas será mayor.

Ver nota completa

https://www.infobae.com/economia/2020/06/29/la-ciudad-prepara-un-plan-de-beneficios-economicos-para-contener-a-los-comerciantes-que-tienen-que-cerrar/

Las notas, marcas y logos comentadas en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales poseen el Copyright de las mismas y/o de los logotipos asociados.